Nuestro Centro

Un espacio único que destaca por su frescura y originalidad. Mímate y recupera las energías perdidas con tratamientos relajantes y revitalizantes. Disfrutar de momentos de relax y cuidar de tu cuerpo te brindará un equilibrio imprescindible para la rutina diaria.     

Te mereces un momento para tí, tras largas jornadas de trabajo o estudio.

Urban Chic Estetic constituye un refugio con un abanico de tratamientos de belleza y auténticos masajes, tan extensos como exquisitos. Todos nuestros productos consiguen resultados inmediatos.

Un equipo profesional cualificado y una variedad de productos cuidadosamente seleccionados, se conjugan para ofrecerte momentos de verdadero bienestar. Nuestro centro tiene un conjunto de tratamientos exclusivos corporales y faciales. Seas hombre o mujer, tenemos los tratamientos ideales para ti; desde una extensa lista de masajes, incluyendo el "Masaje en Pareja" o "Masaje a Cuatro Manos", a los tratamientos corporales de chocolate, fresa, melón, cereza, rosa mosqueta, perla y diamantes (entre otros), pasando por sesiones de drenaje linfático, tratamientos reafirmantes, tratamientos anti-celulitis y anti-envejecimiento, manicura y pedicura. hasta los tratamientos faciales más completos.

Urban Chic Estetic tiene mucho que ofrecerte.

Las futuras mamás también tienen a su disposición tratamientos para que se cuiden, durante y después del embarazo.

Los hombres modernos también quieren sentirse bien. En exclusiva para ellos hemos preparado tratamientos específicos. ¡Atrévete! Puedes disfrutar una pedicura Super Chic, donde te dejarán los pies exentos de durezas y suaves como la seda, de un auténtico masaje a cuatro manos, de un Ritual corporal o un tratamiento facial de hidratación de resultados inmediatos.

Ven a probarlo, repetirás la experiencia, ¡Seguro!

En Urban Chic Estetic puedes conjugar salud, descanso y ocio. Invita al equilibrio total mientras te relajas tranquilamente.

Time to relax.

Formulario de contacto

Todos los campos son requeridos

Localización

Carretera Canillas 6
28043 Madrid
Aparcamiento gratuito (zona blanca)
Junto a la Junta Municipal de Hortaleza
Metro Arturo Soria o Pinar del Rey
Autobuses cercanos: 9, 11, 53, 70, 72, 73, 122, 125

2016 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos